Nuestros servicios


En el centro de la transición agrícola y energética

Asesoramiento en agricultura y transición energética

Para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero establecidos a escala mundial, proponemos a las organizaciones y las colectividades la posibilidad de realizar el cálculo de la huella de carbono de sus actividades y de elaborar un plan de acción.

Por lo tanto, la transición energética es el centro de nuestros servicios. Nuestra especialidad histórica es el estudio de yacimientos y la estructuración de proyectos de biomasa-energía. También ofrecemos a los líderes de proyectos soluciones innovadoras de las startups del acelerador europeo EIT InnoEnergy en los sectores de la agricultura, de la energía y de la movilidad.

Dalle Consulting tiene una visión global del sector agrícola. Somos actores en la gestión de los activos agrícolas y forestales. También proponemos a los agricultores un servicio de coaching que les permite ser más resilientes ante los cambios climáticos y sociales para apoyarles en su transición profesional.

Conscientes de que la financiación de estos proyectos es un factor determinante, activamos las palancas necesarias para obtener las subvenciones adecuadas.

nuestras lineas de servicio

Algunos datos sobre nuestra actividad

2000 ha de activos bajo gestión 0%
1 Mtonelada de biomasa en estudio 0%
380 empresas de nueva creación en asociación 0%

Una oferta completa para todos sus proyectos

Chez Dalle Consulting, nous vous proposons pour chaque projet une offre complète qui part de l’analyse des besoins et des enjeux avant d’étudier la faisabilité et la viabilité du projet pour ensuite proposer un plan d’action et un suivi du projet lors de sa phase d’exploitation.

  • Sostenibilidad ambiental del proyecto

    Antes de iniciar un proyecto, analizamos su relevancia en el contexto de la transición ecológica.

  • Enlace entre los interlocutores

    Ponemos en contacto a los actores potenciales del proyecto para facilitar su ejecución.

  • Viabilidad técnica y económica

    Analizamos la viabilidad técnica y económica del proyecto antes de validar su ejecución.

  • Seguimiento del proyecto

    Podemos gestionar el proyecto durante su fase operativa a petición del cliente.