Gestión de activos agrícolas y forestales


Adquisición y gestión de tierras, desarrollo de cultivos energéticos agrícolas y forestales

Gracias a nuestros fuertes vínculos con las zonas rurales, facilitamos la instalación de líderes de proyectos en estos territorios. Desde la creación de Dalle Consulting, gestionamos activos agrícolas y forestales. Nuestra misión es ser el guión entre industriales, inversores y propietarios agrícolas o forestales.

El acceso a la tierra es la clave de muchos proyectos, principalmente alimentarios, pero también energéticos y de construcción. Gestionamos propiedades agrícolas en toda Francia, donde practicamos una agricultura sostenible.

En 2021 marcó el paso de las superficies a la agricultura ecológica y HVE (Alto Valor Medioambiental). Las producciones agrícolas son variadas; cereales, alfalfa, remolacha azucarera, pero también avellana por sus frutos.

Antoine Dalle fue pionero en Francia en los cultivos energéticos dedicados. Es muy naturalmente que el día de hoy gestionemos áreas de bosquecillos de muy corta rotación de sauces, álamos y eucaliptos, estos últimos gestionados con un sistema de fertirrigación.

Apoyamos a un grupo forestal en su desarrollo y adquisición de tierras, con el objetivo de optimizar la producción de álamo. Para obtener una chapa de calidad, las alamedas requieren un seguimiento riguroso. Dalle Consulting aporta su experiencia.

Dalle Consulting es su interlocutor para estableceros permanentemente en los territorios y garantizar el seguimiento de sus cultivos.