Quiénes Somos

Antoine Dalle & Equipo

Dalle Consulting es una consultora agrícola y forestal ubicada en Andorra la Vella, fundada por Antoine Dalle, empresario, asesor agrícola y experto en el desarrollo de proyectos agrícolas, forestales y de biomasa.

La actividad de Dalle Consulting nace de una larga trayectoria en proyectos agrícolas, forestales y de biomasa de gran envergadura. A lo largo de estos años, Antoine Dalle ha creado una amplia red de contactos con la que vincular empresarios con inversores.

Antoine Dalle es reconocido en toda Europa por su larga trayectoria en el ámbito de la consultoría agrícola, destacando la biomasa.

Después de hacerse un nombre y una reputación en el sector agrícola y de la biomasa, la gran empresa energética alemana UNIPER recomendó a Antoine Dalle para llevar a cabo un gran proyecto de biomasa en asociación con otra empresa española FORESTALIA.

Antoine Dalle acompañó a esta empresa en la creación de su filial en Francia, asesorando en el desarrollo de un proyecto muy ambicioso de cultivos energéticos en este país.

La decisión de ubicar la empresa en Andorra es por su posicionamiento estratégico entre el norte de España y el sur de Francia, así como por tratarse de un país innovador con un centro de negocios en pleno desarrollo.

Hoy Antoine Dalle, gracias a sus más de 20 años de experiencia en su propia explotación agrícola en Francia y de contar con un equipo altamente cualificado, asesora a empresas e inversionistas en todo tipo de proyectos agrícolas, forestales y de biomasa.

Dalle Consulting es una consultora agrícola fundada por Antoine Dalle que presta servicios en tres países: España, Francia y Andorra. Nos especializamos en asesoramiento agrícola, gestión forestal y empresas de biomasa. Ofrecemos también servicios especializados, como inversión en tierras agrícolas y cultivos energéticos de corta duración.